Microsoft Office 365

DataBytes te ofrece poder trabajar desde cualquier parte, a cualquier hora y en cualquier dispositivo. Office 365 estará preparado cuando tú también lo estés.

Tu Office de siempre, en cualquier lugar

Si trabajas en la oficina o mientras te desplazas, dispones de un conjunto de conocidas herramientas de productividad de primer orden. Las aplicaciones de Office (se actualizan mensualmente con características exclusivas y mejoras de seguridad) te permiten crear, editar y compartir con cualquier persona y en tiempo real, desde tu equipo PC o Mac, o desde el dispositivo iOS, Android™ o Windows.

Productos

¿Qué es Office 365?

“Office 365” hace referencia a los planes de suscripción que incluyen el acceso a aplicaciones de Office y a otros servicios de productividad habilitados por Internet (servicios en la nube). Office 365 ofrece planes de uso personal y profesional. Obtén más información sobre Office 365 para uso personal. En los planes de Office 365 para empresas se incluyen servicios como las conferencias web de Skype Empresarial y el correo electrónico hospedado para empresas de Exchange Online y almacenamiento online con OneDrive para la Empresa.

En muchos planes de Office 365 también se incluye la versión de escritorio de las aplicaciones de Office más recientes que los usuarios pueden instalar en varios equipos y dispositivos. Estas son las aplicaciones con instalación completa de Office: Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access (Publisher y Access solo están disponibles para PC). Se pueden instalar en varios dispositivos, como equipos PC y Mac, teléfonos y tabletas Android o dispositivos iPad y iPhone. Si tienes una suscripción a Office 365 activa que incluya la versión de escritorio de Office, siempre tendrás la versión más actualizada de las aplicaciones.

Office 365 Empresa

Lo mejor para empresas que necesitan aplicaciones de Office, además de almacenamiento y uso compartido de archivos en la nube. Correo electrónico empresarial no incluido.

Incluye las aplicaciones de Office.
Servicios incluidos

Office 365 Empresa Premium

Lo mejor para empresas que necesitan correo electrónico empresarial, aplicaciones de Office y otros servicios empresariales.

Incluye las aplicaciones de Office.
Servicios incluidos

Office 365 Empresa Essentials

Lo mejor para empresas que necesitan correo electrónico empresarial, aplicaciones de Office y otros servicios empresariales.

Incluye las aplicaciones de Office.

(No se incluye)

Servicios incluidos

NUESTRAS OTRAS SOLUCIONES