Descubre DataBytes

NOSOTROS

DataBytes Software S.L es una empresa creada en el año 1990, formada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de los servicios informáticos y comunicaciones.

Somos especialistas en el mantenimiento y asesoramiento de sistemas y software a empresas.

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes confíen en nosotros la gestión de sus servicios informáticos, para que únicamente se preocupen de su negocio.

Buscamos la mejor solución en cada momento adaptada a las peculiaridades de cada cliente mediante un trato directo y personalizado en cada caso.

MISIÓN

DataBytes Software S.L es una empresa creada en el año 1990, formada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de los servicios informáticos y comunicaciones. Somos especialistas en el mantenimiento y asesoramiento de sistemas y software a empresas. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes confíen en nosotros la gestión de sus servicios informáticos, para que únicamente se preocupen de su negocio. Buscamos la mejor solución en cada momento adaptada a las peculiaridades de cada cliente mediante un trato directo y personalizado en cada caso.

VISIÓN

Convertimos en el gestor de software de gestión que lidere la transformación del mercado hacia el modelo de integral y exteriorizado. Actuar como amplificadores del conocimiento adquirido contribuyendo a la evolución y mejora de las personas inmersas en nuestro ecosistema.

BÚSQUEDA CONJUNTA DEL ÉXITO

100%

Búsqueda de innovación, lo que nos lleva a la constante actualización de nuestra oferta de productos y servicios, destinando importantes recursos a la reinversión en investigación y desarrollo.

Búsqueda de nuevos mercados y mejoras al cliente, fijando como principal objetivo el cumplir las expectativas de los clientes, caracterizando el servicio por la proximidad y la confianza.

Búsqueda de mejora de nuestro personal, que representa el activo más importante de nuestra empresa, con un índice de formación sensiblemente superior al habitual en nuestro mercado.

POLÍTICA AMBIENTAL

La sociedad es el grupo de interés del que todos formamos parte y el Medio Ambiente en el que vivimos y en el que vivirán nuestros descendientes es uno de nuestros valores esenciales. Es voluntad y compromiso de DATABYTES SOFTWARE, S.L., realizar sus actividades de acuerdo con los principios de desarrollo sostenible y de prevención de la contaminación, garantizando el cumplimiento de las normativas medioambientales aplicables. 

Impulso y Colaboración

Programas de mejora

Integración de criterios medioambientales

Este compromiso se explicita en los siguientes principios:

· Impulsar la colaboración y comunicación con los organismos públicos en la búsqueda sinérgica de soluciones y en la definición de aquellos estándares aplicables en el proceso de adecuación medioambiental.

· Establecer mecanismos de comunicación y de colaboración externa, con el fin de dar una respuesta adecuada a las demandas de la sociedad y nuestros clientes.

· Implantar programas de mejora continua de la gestión medioambiental, que facilite la consecución de los objetivos y metas explicitados en los presentes principios, revisando periódicamente las políticas y programas establecidos.

· Considerar una prioridad estratégica la integración de los criterios medioambientales en los procesos de planificación y gestión de negocio.

· Controlar y asegurar la mejora continua, incorporando tecnologías y herramientas de gestión encaminadas a reducir los impactos medioambientales, garantizándose con ello el cumplimiento de la normativa ambiental, así como otros requisitos voluntariamente aceptados.

· Promover la formación y sensibilización de todos los colectivos implicados en la gestión medioambiental y adecuar la organización con el fin de asegurar el cumplimiento de las responsabilidades medioambientales.

//data-bytes.com/wp-content/uploads/2019/07/LOGO3-01-2.png

Especialistas en el mantenimiento y asesoramiento de sistemas y software a empresas

Politica de Privacidad

Política de Cookies

Aviso Legal

Política Ambiental

  • Contacto Murcia C/ El Salvador 10 30500 Molina de Segura- Murcia
  • Teléfono Murcia 968644264
  • Contacto Valencia C/ Vicente la Roda 35 46011 Valencia - Valencia
  • Teléfono Valencia 963386639