CPD Local

Servidores y hardware para su
infraestructura completa

CPD LOCAL

Tener una “nube personal”, es decir un servidor propio en su empresa, resulta bastante económico. El único detalle es el gasto sustancial de la compra del servidor y su configuración inicial.

Servidores El corazón del centro de datos. Impulsa tu empresa con un servidor que satisfaga tus necesidades. Para reducir los costes y las complicaciones, invierte en un sistema capaz de gestionar las cargas de trabajo actuales y de expandirse para adaptarse al crecimiento que pueda producirse.

Servidores optimizados para rack que modernizan tu centro de datos al ofrecer rendimiento, resiliencia y escalabilidad para las actividades principales y las cargas de trabajo de suma importancia para el negocio

PRIVACIDAD

Lo más importante es ser el dueño absoluto de tus datos. Los beneficios de tener tu propio server es que tu y solo tu pueden administrar la seguridad de los mismos y una de ellas es utilizando algún algoritmo de cifrado de datos a todo el disco y/o a los recursos sensitivos en el mismo.

ESCALABLE

Si necesitas más espacio en disco, solo necesitas comprar uno adicional, añadirlo y listo!. Si deseas hacer lo mismo en un proveedor externo de hosting que no esté bajo tu control, ya te podrás imaginar que necesitas pagar adicional por ese upgrade el resto del contrato.

RESPALDO DE DATOS

¿Estás seguro que realmente podrás recuperar tus datos en la nube si algo mal ocurre? Si en cambio el server esta en tu casa, sabes que siempre puedes realizar tus copias de respaldo cada vez que quieras y físicamente tener acceso a ellos.

//data-bytes.com/wp-content/uploads/2019/07/LOGO-4-01-2.png Especialistas en el mantenimiento y asesoramiento de sistemas y software a empresas Politica de Privacidad Aviso Legal Política de Cookies Política Ambiental

CONTACTO MURCIA
C/ EL SALVADOR 10 30500 MOLINA DE SEGURA- MURCIA.  T.968644264

CONTACTO VALENCIA

C/ VICENTE LA RODA 35 46011 VALENCIA - VALENCIA. T.963386639