ERP

Sistemas de gestión empresarial.
Compuestos de las herramientas que permiten la integración de toda la información de la empresa.

DBSFACTU

La aplicación DBSFactu constituye una solución perfecta, asequible y completa para gestionar toda la empresa, desde las compras, ventas, finanzas y las relaciones con los clientes.

Con DBSFactu, las pequeñas empresas pueden optimizar sus operaciones, disponer de información oportuna y completa a la hora de actuar y acelerar el crecimiento de su empresa.

DBSFactu obtiene datos de las áreas de compras, ventas, clientes, tesorería, operaciones y finanzas en una sola aplicación para poder acceder a ellos y utilizarlos inmediatamente.

EKON ERP

Ekon ERP Programa de Gestión de Empresas como una solución de gestión empresarial, modular, integral y preparada para integrarse fácilmente con otras aplicaciones.

Ekon ERP Programa de Gestión de Empresas.

Es un Programa modular, integral y preparada para integrarse fácilmente con otras aplicaciones, que está diseñada a la medida de tu negocio y de tu sector. Puedes disfrutar de ekon en tus propias instalaciones o en la nube y te permite crecer de una forma sencilla, eficiente, global y con total libertad.

Un software de gestión de empresas que se diferencia de los programas ERP tradicionales, poco flexibles y adaptables. Gracias a nuestros programas de gestión dispones de una amplia gama de módulos para personalizar el ERP a la medida de tu empresa. Nuestras soluciones ERP son inmediatas en su puesta en marcha; agradables en su uso diario; rápidas en ofrecer beneficios reales y muy fáciles de actualizar.

//data-bytes.com/wp-content/uploads/2019/07/LOGO3-01-2.png

Especialistas en el mantenimiento y asesoramiento de sistemas y software a empresas

Politica de Privacidad

Política de Cookies

Aviso Legal

Política Ambiental

  • Contacto Murcia C/ El Salvador 10 30500 Molina de Segura- Murcia
  • Teléfono Murcia 968644264
  • Contacto Valencia C/ Vicente la Roda 35 46011 Valencia - Valencia
  • Teléfono Valencia 963386639